miércoles, 8 de abril de 2015

Algunas frases tipicas que dicen las parejas.


Hay muchas frases de parejas que son típicas en los cumplidos, peleas, consensos y demás. Seguramente has dicho por lo menos una de estas sin darte cuenta, ¿o no?

Frases de ellos:

“¿Desde cuándo “x” es tan tu amigo?”

“¿Quién es ese?”

“Es que siempre me regañas”

“Te ves hermosa”

“Estaba viendo el partido”

“No necesitas arreglarte”

“Siempre te ves perfecta”

amazing animated GIF

Frases de ellas:

“Es que nunca me pones atención”

“¿Quién es tu amiguita esa?”

“No me cambies el tema”

“Dime la verdad, pero viéndome a los ojos”

“No soy tu mamá”

“Es que ya no me miras como antes”

“No me pasa nada”

love animated GIF

Frases de los dos:

“¿Por qué no me avisaste cuando llegaste?”

“Es que ya nunca tienes tiempo”

“Te amo, no yo te amo más, no, yo más…”

“Cuelga tú, no, tú, no, tú….”

“No me dejes hablando sol@”

“Es que no escuchas lo que te digo”

“No entiendo por qué te pones así”

“Es que no puedo vivir sin ti”

love animated GIF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario